Sobre mí

Manuel Rastrojo, perito titular del despacho, está certificado como perito informático judicial por el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía, CPITIA. Esta certificación distingue a los peritos informáticos legalmente habilitados para actuar ante los tribunales de justicia.

Me dedico a la realización de informes periciales informáticos y telemáticos, basándome en mis conocimientos como ingeniero y en mi experiencia y formación como perito. Puedo intervenir en procesos judiciales (solicitados por el juzgado o de parte) aportando pruebas telemáticas fiables y válidas, asegurando su cadena de custodia y realizando una defensa de los mismos ante las autoridades judiciales.

Los ordenadores, redes de comunicación y dispositivos móviles forman parte de nuestra vida diaria, por tanto pueden ser utilizados para cometer delitos. La labor del perito es analizar dichos dispositivos para convertirlos en pruebas telemáticas válidas en cualquier proceso judicial. Si la prueba aportada en un juicio no es convenientemente adquirida, preservada y analizada, es fácilmente impugnable y puede no serle útil en sus litigios.

Consulte conmigo con total confidencialidad cualquier caso o proceso. Le pediré toda la información necesaria sobre el caso y le informaré de cualquier duda y de las posibilidades de éxito de su reclamación. Estaré encantado de poder ayudarle. Estudiaré la viabilidad del caso y le haré un presupuesto sin compromiso, consulte gratuitamente.